Katy Perry recordó el día de Stonewall, el cual conmemora los disturbios realizados por miembros de la comunidad LGBTQ+ en esta zona en Manhattan en 1969, quienes demandaban derechos equitativos.
Este viernes, en un evento virtual, varias celebridades participaron para crear conciencia y apoyo por el legado que dejó este día.
Perry, quien a lo largo de su carrera ha apoyado a la comunidad, explicó que se encontraba en esta celebración debido a que quería escuchar y aprender para tomar acciones positivas.
¿A qué ritmo total puedo bailar para llenar mi corazón de alegría y reflejar la luz y el amor que emana de la comunidad LGBTQ?, se preguntó la cantante de 35 años.
Sostuvo que quiere usar su privilegio para ayudar a crear un mejor mundo para la hija que está a punto de tener junto a su prometido, Orlando Bloom.
La cantante se pronunció también en apoyo a las madres y ciudadanos afroamericanos y agradeció a la comunidad LGBT+ por dejarla ser parte de su celebración, pues siente una gran admiración por ellos.
Ver esta publicación en Instagram